Colegio San Ignacio
COLEGIO SAN IGNACIO
 
Es meta institucional que  los alumnos puedan insertarse en la comunidad compartiendo sus conocimientos con otros, con iniciativa, creatividad y participación, como trasmite nuestro logo, para que inicien su camino sobre bases sólidas, que les permitan cumplir su vocación.

La iniciativa es parte de nuestra vida, encamina nuestras decisiones y nuestro accionar hacia metas precisas. El desafío es formar a los alumnos para que “esas metas” sean simples, viables, no ambiciosas y desmedidas.

La creatividad nos permite soñar, recrear lo conocido e imaginar lo desconocido. Estamos convencidos de que siempre hay cosas para descubrir que ayudan a solucionar nuestras dificultades, a mejorar nuestra vida, y que contribuyen a “crear” una sociedad mejor, para que su futuro los muestre como ciudadanos con mentes dispuestas a desafiar la realidad cotidiana y transformarla en beneficio de todos.

La participación es un derecho que fomentamos, para que los alumnos tengan la posibilidad de asumir un papel activo como integrantes de la sociedad, puedan expresarse libremente, puedan aportar su mirada, su voz, su parecer y participando aprendan y formen criterios que definirán su estilo de vida. 

Premios NacionalesPremios InternacionalesPremios Química premios Biología

GALERÍA DE IMÁGENES









Colegio San Ignacio - Carlos Gardel 1661, Tandil, Buenos Aires, Argentina.